Construyendo el futuro en acero

Edyce Corp es una empresa internacional fabricante y comercializadora de soluciones integrales para proyectos de construcción en acero. Nuestra Casa Matriz se encuentra en Santiago de Chile. Nuestras plantas productivas se encuentran en Chile y Perú, y además contamos con fábricas en China bajo alianzas comerciales permanentes.

4000+

Proyectos Ejecutados

500+

Clientes Satisfechos

1.200.000+

Toneladas de acero utilizadas

Nuestros Servicios.

Ofrecemos diversos servicios para entregar soluciones integrales a nuestros clientes. 

Fabricación de Calderería

Tenemos una vasta experiencia en la fabricación de calderería para procesos industriales para procesos industriales de sectores como Minería, Energía, Oil&Gas, etc.

Fabricación de estructuras de acero

En Edyce somos líderes en la fabricación de estructuras de acero, habiendo ejecutado más de 4000 proyectos a lo largo de nuestra historia. 

Fabricación de Spools

Contamos con la planta de fabricación de Spools más moderna de Latinoamérica con una capacidad de fabricación mensual de 55.000 pulgadas diametrales.

Edyce Corp

Fabricación de estructuras de acero y construcción de proyectos industriales

Conoce acerca de nuestras empresas y algunos de los proyectos que hemos ejecutado a lo largo de nuestros 69 años de historia.

Play Video

Montaje Estructural

Nuestros trabajos de montaje estructural se realizan bajo rigurosos procedimientos cuidando la calidad, seguridad de nuestros trabajadores y el medio ambiente.

Construcción de Obras Civiles

Contamos con el respaldo técnico de nuestros ejecutivos y profesionales del rubro de la construcción, con más de 20 años de experiencia en el área de Obras Civiles.

Montaje Electromecánico

Contamos con personal de gran experiencia con participación por más de 30 años en obras relacionadas a la minería, plantas industriales, energía, celulosa e infraestructura.

Edyce Ingeniería & Construcción

Cuadro de Honor de la CChC

Hemos sido premiados como empresa Categoría 5 Estrellas por la CChC debido a nuestro excelente desempeño en los indicadores de seguridad. Cada integrante de nuestra Gerencia está comprometido con la seguridad de nuestros trabajadores.

Directorio Edyce Corp.

PRESIDENTE EJECUTIVO

Sergio Rocco

Director Ejecutivo

Nemo Castelli

DIRECTOR

Arturo Gardeweg

CONSEJERO DEL DIRECTORIO

Pablo Larraín M.

Consejero del directorio

Hugo Santa María G.

Empresas del Grupo